Noticias

Pide ayuda nariñense que duerme en la calle con sus hijos en Santa Marta

Una madre de familia junto con sus dos hijos menores de edad oriundos del municipio de Barbacoas, que se encuentra en Santa Marta piden ayuda a las autoridades, ya que está durmiendo en la calle.

“Como está señor Dany Fernando Gutiérrez, Nosotros somos Cristian, Yampier y Laura, soy hija de Marco Quiñónez Cortés y Mercedes Churta, mi mamá es egresada de la Normal de Barbacoas y mi papá es quien le decían popularmente ‘Marcostado’, mi papá, mi mamá y mi hermano están muertos que en paz descansen”, explicó Laura.

Laura agregó, “solo somos los tres mis dos hijos y yo. Estamos en Santa Marta en una situación desesperante sin poder resolver las necesidades que surgen del día a día, estamos en situación de calle, no tenemos un lugar en donde quedarnos, nos estamos quedando en un andén en dónde un señor nos permite quedarnos todas las noches”.

La mujer barbacuana con lágrimas, aseguró que pasan horas sin desayunar así mismo hay días que almuerzan y días pasan sin consumir un alimento con sus hijos.

Ante la crisis que pasan piden a las personas de buen corazón que les ayuden o les colaboren en lo que puedan. “Necesitamos de la ayuda de quien nos tenga misericordia”.

Su hijo Cristian dijo, “quiero pedirles ayuda porque estamos en una situación muy difícil. El presidente dice que debemos permanecer en casa y nosotros estamos en un andén, por favor que nos ayuden”.

Así mismo su otro hijo Yampier, indicó, “les quiero pedir ayuda porque en verdad no tenemos en donde quedarnos . En este momento el alcalde dice quédate en casa y nosotros no tenemos en donde quedarnos y por el momento estamos pasando por un momento muy duro. Nosotros apenas estamos creciendo y estamos viviendo cosas que nunca hemos vivido. Les pedimos que nos ayuden”.

Las personas que quieran ayudar a esta madre de familia con descendencia nariñense pueden comunicarse al 3016142599.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com