¿Muerte de subteniente de la Policía es suicidio o feminicidio?

¿Muerte de oficial de la Policía es un suicidio o feminicidio? Si varios los interrogantes que tras hallar sin vida a la joven oficial en una habitación de su casa en donde residía.

Amigos, familiares y comunicad de Sincelejo está conmocionada tras la muerte de una oficial que llevaba cerca de los tres años dentro de la Institución de la Policía Nacional, luego de que la hallaran sin vida. Hechos que son materia de investigación.

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en el barrio Santa Catalina de Sincelejo, en donde residía junto con su pareja sentimental, la mujer fue hallada con un disparo a la altura de la cabeza, por lo que presumen se trató de un presunto suicidio, mientras que allegados a la víctima lo califican como feminicidio

Mu oficial de la Policía Nacional, Anlly Lorena Pérez Gómez fue encontrada con un disparo de arma de fuego en la cabeza, y se procedió a su traslado de urgencia al Hospital Universitario (HUS) de la capital sucreña, donde al parecer llegó sin signos vitales, esribió Revista Semana.  

El líder social y defensor del medio ambiente, José Marrugo, escribió en su red y exigió investigar su muerte.

https://twitter.com/JoseMar72645899/status/1267263166960078849?s=19
error: Contenido Protegido !!