Judicial

Patrullero habría accionado su arma de dotación en Pasto

Gravemente herido se encuentra un agente de la Policía Nacional, tras ser herido con arma de fuego en una zona de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Hasta el momento los hechos son confusos luego de que resultara un patrullero herido con arma de fuego, sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer que fue lo que sucedió con el uniformado que hoy se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de esa localidad.

Le puede interesar: Hallan sin vida a líder social de Consejo Comunitaria en Ipiales

ABRA-NOTICIAS conoció que el patrullero llevaría alrededor de 3 años en la Institución y actualmente está adscrito a la Estación de Policía del municipio de Ipiales, ciudad de donde se había desplazado hasta Pasto en un automotor de la misma institución. Al parecer estaría en compañía de una mujer que sería su pareja sentimental.

Según se pudo establecer, el agente fue enviado en un vehículo de la misma institución a un mantenimiento mecánico, lo cual el hombre estaría acompañado de una dama y deciden quedarse en un sitio hotelero, lugar de donde lo sacan gravemente herido con arma de fuego a la altura del pecho.

Los hechos hasta el momento, son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante esclarecerán cuales fueron los motivos de este lamentable suceso que lo tiene al borde de su deceso.

Sin embargo, la Policía Nacional dijo a este medio que se trató de un accidente, y no como lo señalan de que fue una discusión entre el patrullero y su pareja.

Agregaron que al parecer el uniformado se encontraba en dicho hotel y se habría puesto hacer mantenimiento a su arma de dotación que la acciona accidentalmente causándose una herida, por lo que permanece con pronóstico reservado.

Foto: Archivo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com