Noticias

¿Por qué habría mandado la Alcaldía a cerrar locales en Pasto?

Al parecer por falta de cumplimiento a las medidas adoptadas por las autoridades del municipio de Pasto, decidieron cerrar algunos locales, por lo que la comunidad y propietarios rechazaron las actividades.

Por las disposiciones de la Administración local en cabeza del alcalde Germán Chamorro, según, el cierre de locales comerciales, sería por falta de cumplimiento a las normas sanitarias y de bioseguridad que debe cumplir para garantizar la salud de ellos y sus clientes.

Algunas personas no estuvieron de acuerdo con el cierre de los locales, manifestando que los dejaran trabajar porque han entrado en crisis económica.

Por dicha medida fueron cientos los mensajes unos positivos otros negativos que dejaron en redes sociales por la decisión que tomó la Administración:

“Seguro no pagaron a la alcaldía los casi dos millones que cobran de protocolo de seguridad. Solo las grandes empresas pueden trabajar”

“¿Y POR QUÍEN VOTARON SEÑORES?”

“El disque alcalde de Pasto ha mandado a su hermana gemela a gobernar Pasto porque don Vicente no se lo ve por las curvas, me refiero a Vicentina”.

“No dijeron que abrieran todo todavía entonces si no cumplimos las reglas nada que hacer”.

“Si tienes los papeles en regla, protocolo y lo haces cumplir no tienen por qué cerrar. Ahora si se quieren hacer los vivos pues paila”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com