En Pasto inició toque de queda y anuncian fuertes operativos

En la ciudad de Pasto, inició con el toque de queda que se terminará el lunes próximo a las 5:00 de la mañana, lo cual las autoridades iniciaron con una recorrido por las diferentes calles, pero ellos pudieron comprobar que la gente no respeta los decretos.

Algunos que escucharon las sirenas de las autoridades que hacían los recorridos, manifestaron en forma de humor que «se adelantó el Carnaval de Negros y Blancos«, «En que carro va la reina».

. En Pasto reportaron robo de celular. Presunto delincuente se delató tomándose fotos

. Después de 25 sesiones la Asamblea aprobó Plan de Desarrollo del gobernador Jhon Rojas

Esta medida interpuesta de la Alcaldía a través de un decreto, se dio luego de que el gobernador del departamento Jhon Rojas anunciara alerta roja con el aumento de contagio del covid-19.

En redes sociales criticaron la forma del recorrido de las autoridades debido a que no hicieron ningún operativo en el momento que inició el toque de queda.

Sin embargo, la Policía junto con el Ejército Nacional y Secretaría de Tránsito municipal y otras entidades manifestaron que a partir de la hora del toque de queda, dar inicio a fuertes operativos. «Persona que se encuentre en la calle será sancionado por irrespetar las normas».

Se pudo observar en todas las calles de las 12 comunas de Pasto, gran cantidad de transeúntes, pese a dar a conocer la medida el día anterior.

error: Contenido Protegido !!