Un comerciante lo encuentran sin vida en zona rural de Pasto

Al parecer por un ruido que se habría registrado en una vivienda de la zona rural del municipio de Pasto, dieron cuenta de una persona que había fallecido.

Las autoridades fueron alertadas de la situación, y de manera inmediata llegaron hasta el sitio indicado para verificar y, es así que detrás de una casa ubicada en el corregimiento de Jamondino, suroriente de Pasto, se encontraba una persona fallecida.

Leer más: Accidente en vía del Cauca fallecieron dos nariñenses

La noticia que poco a poco se fue conociendo en la zona, inicialmente se desconocía de quien se trataba, pero luego fueron llegando más vecinos que de repente llegaron sus familiares e identificaron el cuerpo.

Se trató de Héctor Puerres, quien al parecer cuando hacía su paso por un lote, habría resbalado y cae al respaldo de la vivienda llevando un fuerte golpe que de manera instantanea había fallecido.

Hasta el sitio, arribó personal adscrito al CTI de la Fiscalía que tras inspeccionar el sitio inició con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Héctor Puerres, quien fue trasladado a Medicinal Legal en donde practicarán la necropsia de rigor y luego entregado será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Leer más: ‘Hernán’ capturado en Cali delinquía en Nariño

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que esclarecerán las causas del fallecimiento de Puerres.

Cabe resaltar que ABRA-NOTICIAS, estuvo en el lugar, en donde la comunidad, indicó que alrededor de las 10:00 de la noche del sábado 25 de julio de 2020, habían escuchado varias detonaciones.

Se pudo conocer que el hoy occiso estaba dedicado al comercio y era conocido en el mercado El Potrerillo en donde salía a vender sus productos.

Este fue el momento que las autoridades trataron de controlar a los familiares, tras conocer la muerte de su ser querido:

A esta hora en Jamondino de la ciudad de Pasto se lleva a cabo el levantamiento de una persona…

Posted by Abra Noticia on Sunday, July 26, 2020
error: Contenido Protegido !!