Judicial

Susto en barrio de Pasto tras encontrar a joven sin vida

Algunas personas que hacían su paso por una zona verde de un barrio de la ciudad de Pasto, se llevaron un gran susto tras observar a una mujer sin vida.

Los hechos se registraron en el barrio Villa Recreo de la Comuna Doce, de la capital nariñense, alrededor del mediodía de este 3 de agosto del 2020.

Los vecinos que se percataron del hecho, de manera inmediata trataron de auxiliarla, pero al ver que estaba sin signos vitales, llamaron a las autoridades que atendieron el caso.

Personal judicial que arribó a la zona recogió evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como María Camila Ponce, con una edad entre los 20 y 25 años de edad.

Algunos vecinos de la zona habrían informado a las autoridades que vieron a la mujer inicialmente sentada, y pasado unos minutos se había atado de una cuerda en el cuello y la llevó sobre la barra de un juego infantil.

Así mismo otras personas señalaron que la mujer la habían visto recorrer la zona con un banco y luego sentada, pero después de unos minutos se había quitado la vida.

Aseguran también que la joven no era residente del sector de Villa Recreo. El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicarán la necropsia y luego será entregada a sus familiares que le darán cristina sepultura cumpliendo las normas sanitarias y de bioseguridad.

Las autoridades investigan las causas que llevó a la mujer a tomar la fatal decisión.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com