Noticias

Ensayo clínico dice que Interferón da buenos resultados positivos contra el Covid-19

Mientras Nariño y Putumayo apoyan al médico Julio César Klinger, en Popayán dicen que las autoridades le dan la espalda hasta le mimos alcalde, gobernador y la Universidad del Cauca.

Revista Semana publicó “los resultados confirman nuestra convicción de que el Interferón beta (…) presenta un potencial enorme como tratamiento por inhalación para restaurar la respuesta inmunitaria de los pulmones, mejorando la protección, acelerando la recuperación y combatiendo el impacto del virus SARS-CoV-2”, dijo en un comunicado Tom Wilkinson, profesor de medicina en la Universidad de Southampton, que dirige el ensayo. 

Resaltar que el Invima junto con más autoridades judiciales en días atrás intervinieron la Fundación Klinger ubicada en la ciudad de Popayán.

También puede leer: Si no es por el Interferón el país no conociera al médico Klinger

Sin embargo, los municipios de Ricaurte, Barbacoas, Chachagüí y municipios del Putumayo apoyan al médico que ha logrado frenar el virus.

Ese portal de noticias dijo además, La razón es que el suministro de la proteína directamente a los pulmones de los pacientes está diseñado para desencadenar una respuesta inmune y resistente al virus, incluso en pacientes cuyo sistema inmunitario ya está debilitado por la infección.

“Estudios previos con pacientes asmáticos ya han demostrado que el medicamento es bien tolerado, mejora las defensas antivirales de los pulmones y mejora la función pulmonar durante la infección por resfriado o gripe“, dijo Semana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com