Deportes

¿Liga Femenina se jugaría con 12 equipos? y ¿Deportivo Pasto?

Después de una asamblea virtual de la Dimayor que dijo que participarán 36 equipos, pero la filtración de una información dice dejaría preocupados en el juego femenino.

Así mismo en la asamblea dieron a conocer que el descenso y ascenso de 2020 se hará a mediados de 2021. Pero la preocupación es en la Liga Femenina.

Se pudo establecer que filtración de una información de los mismos directivos, que en la Liga Femenina no jugarán los 16 equipos sino solo 12, cuatro no participarán.

En dicho informe del nuevo presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló de todo, pero muy poco al fútbol femenino. Sin embargo, dijo que habrá una nueva reunión para definir cómo y cuando se iniciará el torneo en esta rama.

Así mismo se pudo establecer que Tolima, Once Caldas y Deportivo Pasto, habrían anunciado que no tendrían equipo. Resaltar que el Huila, pese hacer campeón de la Copa Libertadores en el 2018, se sabía que para este año no iba a presentar equipo.

Los equipos que estarían listos para arrancar son América, Medellín, Nacional, Millonarios, La Equidad, Junior, Llaneros, Fortaleza CEIF, Deportivo Cali, Santa Fe, Bucaramanga y Real San Andrés sí están dispuestos a competir.

Con las informaciones filtradas de los directivos, probablemente la Liga Femenina 2020 solo jugaría con 12 equipos.

Así mismo se pudo conocer que al parecer Deportivo Pasto Femenino, sí tiene el equipo y que estaría listo para debutar, pero al parecer su no participación sería por falta de presupuesto.

ABRA-NOTICIAS, se comunicó con el estratega Jairo Enríquez, pero no fue posible.

https://twitter.com/Dimayor/status/1294019242107514881

Foto: Diario del Sur

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com