Noticias

Piden reubicar a persona sorda muda en Pasto que duerme en andén

Conductores y comunidad del barrio Torobajo, de la ciudad de Pasto capital de Nariño, piden a las autoridades de la Admistracion local a qué ayuden a reubicar a un habitante de calle.

Aseguran que el hombre de unos 45 años de edad, es sordo mudo, no es agresivo, tampoco consume droga, está abandonado y duerme en plena calle junto a las casetas de comidas rápidas de la Universidad de Nariño.

Afirman que la persona tienen problemas mentales, pero tampoco merece que viva y duerma en un andén.

“En el día sale a rebuscar comida, pero como nadie le da nada le toca recoger lo que botan en los basureros. También en el día recoge algunos materiales y en la noche hace una fogata para abrigarse de las noches heladas”, dijo un habitante de la zona.

Ante la situación piden a los funcionarios de Bienestar Social de la Administracion local en cabeza del alcalde Germán Chamorro de La Rosa a que lo ayuden a reubicar a un centro de paso.

El hombre con discapacidad aseguran que duerme en deplorables condiciones desde inicios de este año, lo cual han pedido ayuda pero ni familiares han llegado a llevarlo, por ello piden que la Alcaldía se lo lleve y pueda dormir en un espacio más cómodo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com