Judicial

A presunto delincuente le queman moto en un sector de Pasto

Presunto delincuente que pretendían hurtar a unos transeúntes en un sector de Pasto, fueron sorprendidos por la comunidad que les quemaron el automotor en el que se movilizaban.

El individuo que pretendía hurtar las pertenencias a un hombre, se salvó de ser linchado por la comunidad. La cual alcanzó a retenerle la motocicleta en que se movilizaba y termina siendo incinerada.

El hecho se registró en el sector de la calle 19A con carrera 40, norte de la ciudad, en donde la comunidad que se percató del hecho de manera inmediata defendieron a la víctima y por poco atrapan al ladrón. Pero sí retuvieron la moto que estaba siendo utilizada para delinquir.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto que manifestaron que el vehiculo acabó en pérdida total.

Sin embargo, el presunto delincuente no se salvó y fue capturado por las autoridades que fue puesto a disposición de las autoridades competentes en donde tendrá que responder por los delitos que sea acusado.

Ante los hechos, los uniformados invitaron a la comunidad a que no hagan justicia por mano propia sino retenerlo y entregarlo a las autoridades que son los encargados de Judicializarlos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com