Judicial

En el Charco desconocidos balearon a cuatro personas

Luego que se conociera la muerte de 7 personas en zona rural del municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca, se registra una segunda masacre en Nariño.

Los hechos se registraron en el municipio de El Charco, costa nariñense, en donde desconocidos mataron a cuatro personas, entre ellos de una misma familia hace pocos minutos.

De acuerdo con el mandatario local, Víctor Candelo, fueron asesinadas cuatro personas, de ellas tres de una misma familia. Hechos que son materia de investigación.

Según se pudo establecer que el múltiple homicidio en El Charco, los responsables sería perpetrada por integrantes de las disidencias que delinquen en esa zona en donde son constantes los enfrentamientos entre bandas por territorio.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de identificar a los cuatro cuerpos que fueron baleados por los desconocidos.

Cabe resaltar que en el Cauca los cuerpos de los 7 jóvenes fueron identificados como Juan Manuel Mancilla, William Ibarra, Harrison Balanta, Kevin Caicedo, Víctor Caicedo, Juan Camilo Salinas y John Barrado Juanillo quienes fueron acribillados este domingo en la vereda Munchique del municipio de Buenos Aires, norte del Cauca.

Este 20 de septiembre del 2020 se registraron dos masacres en los departamentos de Nariño y Cauca dejando un saldo de 11 personas muertas. Las autridades tratarán de buscar a los responsables de estos homicidios.

Foto: Archivo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com