Judicial

En San Pablo la Sijin y Sipol desarticularon banda ‘Los Lagartos’

Tras las investigaciones y denuncias de la comunidad, las autridades lograron desarticular una presunta banda delincuencial conocida como Los Lagartos en el municipio de San Pablo, norte de Nariño.

Los uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, en coordinación con La Seccional de Inteligencia Policial, SIPOL de la Policía Nacional lograron la captura de varios integrantes de la banda.

Agregaron que además se cumplieron registro de allanamiento a seis inmuebles ubicados en el municipio de San Pablo, y así logran la desarticulación de la estructura delincuencial común organizada Los Lagartos.

“En este importante operativo se realizó la captura por orden judicial de cuatro personas por los delitos de Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y Destinación Ilícita de Bienes, así mismo, se realizó la captura de una persona en flagrancia por el delito de Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes”, explicaron las autoridades.

Así mismo indicaron que en el desarrollo del operativo se realizó la incautación de 89 gramos de sustancia estupefaciente (marihuana).

Los investigadores de la Sijin y Sipol aclararon que el modus operandi de estas personas se basaba en el expendio de sustancias estupefacientes, utilizando como estrategia delictiva las ventas a domicilio en los diferentes lugares de residencia.

La Policía Nacional seguirá desplegando planes operativos que contribuyan a prevenir la comisión de delitos y que garanticen la seguridad de la comunidad Nariñense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com