Judicial

Accidente en Buesaco dejó una víctima y varios heridos

Un grave accidente se registró en una vía de la zona rural del municipio de Buesaco, norte del departamento de Nariño, que como saldo dejó una víctima mortal y varios heridos.

Los hechos se registraron en el sector conocido como Santa Fe a la altura de la vereda La Palma, en donde el conductor habría perdido el control y se salió de la vía rodando varios metros, que desafortunadamente uno de ellos falleció.

Se pudo conocer que en el vehículo marca Renault, de placas JGT-517, todo alrededor de 600 metros y quedó sobre unos predios hasta donde llegaron las autoridades a verificar lo sucedido y con ayuda de la comunidad de la zona rural ayudaron a trasladar a los heridos a centros asistenciales.

Fuentes extraoficiales manifestaron que en el vehículo iban 7 personas de los cuales uno de ellos falleció en el lugar del accidente. Sin embargo, los hechos son materia de investigación y más adelante tratarán de esclarecer lo sucedido en Buesaco.

Las autoridades tras la verificación del sitio, recogieron información y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Mayckon Makdler Gilon Galeano.

Por la gravedad de las heridas, tres personas fueron remitidos a hospitales de la ciudad de Pasto capital de Nariño, en donde permanecen con pronóstico reservado, lo mismo permanecen los que están en centros asistenciales de Buesaco.

Los hechos del accidente se habían registrado alrededor de las 5:00 de la madrugada de este 27 de septiembre en una vía de la zona rural del municipio de Buesaco, que desafortunadamente dejó un muerto y seis heridos.

Ante lo sucedido, las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas que llevó al vehículo a rodar más de 600 metros de distancia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com