Judicial

2 hombres fueron atacados en Ricaurte. Uno murió y otro quedó herido

Cuando la comunidad caminaba tranquilamente por una calle del municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, de un momento a otro registró un hecho violento que dejó un muerto y un herido.

Tras las detonaciones del arma de fuego, los transeúntes corrieron para los lados buscando refugio para evitar ser alcanzado por las balas.

Se pudo conocer que los dos hombres se movilizaban en una motocicleta y fueron abordados por desconocidos que desenfundaron sus armas y las accionaron contra la humanidad de las personas que uno de ellos murió en el lugar de los hechos mientras que su acompañante quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial de esa localidad.

Hasta el sitio arribó personal Judicial acompañados de la Policía y unidades militares que tras recoger evidencias y testimonios procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Camilo Escobar, oriundo de la vereda el Arco del municipio de Mallama.

El ataque a los dos hombres se registró al mediodía de este 8 de septiembre de 2020 en pleno centro y a plena luz del día en Ricaurte cuando la comunidad hacía compras y otros degustaban de su almuerzo. Los desconocidos tras cometer el homicidio huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Las autoridades avanzan en las investigaciones y buscan a los homicidas, que según testigos, huyeron en un automotor.

El cadáver fue trasladado a una morgue de un centro asistencial de ese municipio en donde forenses practicaron la necropsia para luego entregarlo a sus familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal, que además pidieron a las autoridades que se investigue el crimen de Camilo Escobar para que no se quede en la impunidad.

La víctima mortal y el herido, son oriundos de la zona rural del municipio de Mallama que se ubica a pocos kilómetros de Ricaurte sobre la vía al mar.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com