Deportes

Atlético Nacional venció en el Atanasio al Pasto

Atlético Nacional venció por mínima diferencia al Deportivo Pasto y se mete en la pelea de los clasificados.

El cuadro nariñense se jugó un partidazo en la fecha 18 de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Aguantó hasta el minuto 80 del segundo tiempo en donde el Atlético Nacional abrió el marcador tras un ataque de Perlaza que fue el autor del gol.

Los primeros 45 minutos quedaron sin goles, no se hicieron daño, los dos equipos buscaron los espacios para abrir el marcador, sin embargo, no lo hubo y así terminaron cero a cero.

En el segundo tiempo faltando 10 minutos para culminarse el juego, llega Baldomero Perlaza que no lo marcaron bien y cruza un remate al palo derecho dejando sin opción al arquero del Pasto y manda el balón al fondo de red.

Casi en los minutos finales hay una falta dentro del área que reclamaron un penal, pero el central no la pito y el técnico del Pasto, Diego Corredor, salió a reclamarle, pero se ganó la tarjeta amarilla.

En los minutos de reposición en una última jugada de tiro libre cobrado por Kevin Rendón, quien había ingresado, por poco empata el partido, y es ahí en donde el árbitro dio el pitazo final y Atlético Nacional con la mínima diferencia vence al Pasto en el Atanasio.

Deportivo Pasto se ubica en la quinta casilla de la tabla general con 30 puntos y tendrá que vencer al Once Caldas en la fecha 19 en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto el jueves 12 de noviembre de 2020.

https://twitter.com/FPC19848149/status/1325632781939060737

Foto: Dimayor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com