Entretenimiento

Video/ Matarife ya está en formato documental

Desde que se promocionó la serie Matarife, el país no se perdía ni un capítulo todos los viernes.

Pero si te perdiste de algunos capítulos de la serie que duraban entre 6, 7 y 8 minutos, hoy podrás verla completa. Tiene una duración de hora y media.

Así lo anunció el creador de Matarife en su cuenta de Twitter “Invitados a ver la primera temporada completa en formato documental de 1 hora y media de duración a través de nuestro canal oficial y del enlace marcado arriba”.

El autor de esta serie investigativa es Daniel Mendoza que le mostró a Colombia y al mundo unos investigaciones en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez y que involucra a grandes personajes de la política, entre ellos la actual Vicepresidenta de Colombia Martha Lucía Ramírez.

Al inicio los seguidores del Centro Democrático movieron cielo y tierra para sacar la serie Matarife de las diferentes plataformas digitales, pero fue frustrado su esfuerzo porque todo los viernes los seguidores de la serie esperaban ver sus capítulos.

Inclusive sus detractores también montaron una serie que defendían a Uribe Vélez, pero sin resultados, es decir la competencia no le llegó ni a los talones a Matarife que hoy la puedes ver completa en formato documental.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com