Mundo

Video/ Ríos de barro arrasa casas y vehículos

Miles de personas quedaron incomunicadas tras constantes lluvias que causaron inundaciones.

Cientos de casas se han inundado y los vehículos han sido arrastrados por ríos de barro en la zona de Creta después de las lluvias torrenciales en la isla griega, escribió Alerta Geo.

Ese portal de noticias reportó además que los peores daños se produjeron al este de la capital, Iraklio, en pequeños pueblos y aldeas donde las escuelas estaban cerradas y se aconsejó a los residentes que permanecieran en sus casas.

Congresistas destituyen a presidente de Perú

Estados Unidos tiene presidente y es Biden

En naufragio de embarcación se ahogaron al menos 140 migrantes en Senegal

Varios medios de comunicación muestran la peor de las situaciones en la que dejó a las familias que el agua y barro acabó con gran parte de la localidad.

Las autoridades informaron que es la tercera vez que afecta a los pobladores en menos de un mes, en donde los propietarios de las viviendas para protegerse junto con sus hijos tuvieron que salvarse subiéndose a los techos.

Así mismo hasta el momento no reportaron de personas heridas, víctimas o desaparecidos, solo daños en los tramos viales que quedaron unos convertidos en lagos y otros fueron destruidos.

Ver video aquí de las inundaciones

Fotos del portal de noticias Alerta Geo…

Así quedó la zona de Creta tras los fuertes aguaceros que han caído desde el sábado anterior, en la cual reportan grandes pérdidas.
Varios tramos viales de la ciudades principales de la isla griega han sido destruidas por los torrenciales aguaceros que caen hace tres días.
Las carreteras se convirtieron en verdaderos ríos de barro que van destruyendo todo lo que está a su paso, por lo que piden ayuda a los gobiernos.
Las familias han tenido que salvarse subiéndose a los techos de sus viviendas porque las entradas han sido tapadas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com