Mundo

Estados Unidos tiene presidente y es Biden

Después de una semana de espera del cierre de las votaciones en Estados Unidos, dieron el resultado final.

Esta vez el ganador de la contienda electoral es Joe Biden, quien desde el inicio se fue por encima de presidente Trump que buscaba la reelección.

Según los expertos, a Trump se la cobraron miles de ciudadanos por los escándalos contra su mismo pueblo en el que puso en problemas con la niñez separándolos de sus padres, racismo, entre otras, hoy le dieron la espalda en las urnas.

Biden del partido Demócrata, se proclamó nuevo mandatario de los estadounidenses con los 284 votos electorales que obtuvo en todos los estados y así destronó a Trump.

El Demócrata, venció a Trump en los estados de Virginia, Connecticut, Delaware, el Distrito de Columbia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Rhode Island y en Vermont en donde actualmente vive y que su comunidad lo mantuvo como senador por varios años y hoy cumplieron en su palabra y lo eligieron presidente.

Debido a la pandemia, el pasado martes, miles de ciudadanos votaron a través de correos, pero después de 4 días de conteo dieron el veredicto final a Biden como ganador de las elecciones presidenciales.

El nuevo presidente escribió en su cuenta de Twitter “Permítanme ser claro: hice campaña como un demócrata orgulloso, pero gobernaré como presidente estadounidense”

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com