Deportes

Deportivo Pasto venció al Once Caldas en el Libertad

En la fecha 19 Deportivo Pasto definió su clasificación al vencer al Once Caldas en el estadio Libertad de Pasto.

Es así que el primer gol llegó para los dueño de casa a los dos minutos y lo anota Moreno, que desde ese momento puso a celebrar a la hinchada pastusa.

El, tanto le dio para seguir atacando y cogerle más confianza al Once Caldas que en algunos minutos trató de buscar espacios, pero estaban cerrados.

El cuadro de la visita al minuto 16 hizo su primer llagada pero sin riesgo de peligro porque el portero del tricolor controló el balón.

El Once Caldas tras recibir el golazo, se despertó y al minuto 27 Mender García marca el gol del empate en el Libertad.

La gloria de los Blancos no les duró mucho porque pasados 5 minutos Malagón remontó el partido, que hasta el minutos 45 del primer tiempo el marcador favorecía a los nariñenses.

Inicia el segundo tiempo y los dos equipos atacan buscando la oportunidad de encontrar el arco, pero ninguno de los dos cedieron los espacios.

El tercer gol del Pasto estuvo cerca al minuto 67 tras cobrar un tiro libre de una falta cometida cerca del área de Luis Delgado, pero el balón impactó en la barrera.

El técnico de los nariñenses Diego Corredor mueve el banco y al minuto 74 ingresó Jeison Medina y salió Carlos Daniel Hidalgo. Llega el minuto 81 y hace el segundo cambio entra Ray Vanegas y salió Jhon Pajoy y llega el tercer cambio al minuto 88 entrenado Leonardo Aponte por Ederson Moreno.

El encuentro llegó hasta el minuto 90+4 y así finalizó el encuentro con un marcador 2 para los nariñenses 1 para los caldenses.

Deportivo Pasto en la fecha 20 cuando se culmina la primera ronda de la Liga BetPlay 2020 del fútbol colombiano se medirá de visitante ante el Pereira.

Foto: Dimayor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com