Judicial

Tragedia en Pupiales, accidente dejó 3 víctimas

Tristeza y dolor hay en la comunidad del municipio de Pupiales, sur de Nariño, por la muerte de tres personas.

Los hechos se registraron al rededor de la 1:00 de la madrugada de este jueves 12 de noviembre de 2020 en una vía de la vereda Casa Fría, ubicada a unos 40 minutos del casco urbano.

Las unidades de Bomberos explicaron que a la central de comunicaciones fueron alertados alrededor de la 1:15 de la mañana, que de manera inmediata acudieron al lugar.

Es así que tras verificar y analizar la zona iniciaron con el proceso de rescate de los cuerpos de tres hombres que habían caído a una quebrada conocida como Piñuela, dejando el caso en manos de las autoridades judiciales.

Los cadáveres fueron trasladados a una morgue de un centro asistencial de Pupiales, hasta donde arribó personal judicial que tras inspeccionarlos, procedieron con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Edison Fernando Nazamuez, Luis Coral y
Orlando Coral.

Las unidades socorristas indicaron que el rescate de los tres personas duró cerca de 4 horas, luego de que cayeron a un abismo que del fuerte impacto, 3 fallecieron en el lugar de los hechos.

Así mismo se pudo conocer por fuentes extraoficiales que al parecer los ocupantes del vehículo eran 4 personas las que se movilizaban y que en el lugar de la tragedia el conductor habría hecho una parada para hacer sus necesidades, lo cual el carro se desengrana, se sale de la vía y cae al vacío.

Según informaciones, la cuarta persona que sería al parecer el conductor, al ver lo ocurrido huyó de la escena.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante tratarán de esclarecer que fue lo que realmente sucedió en la zona rural en donde dejó tres víctimas mortales, que dos de ellos al parecer serían integrantes de una misma familia.

Foto: Alcaldía de Pupiales

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com