Región

En Providencia joven desapareció hace 5 meses

Una madre del municipio de Providencia-Nariño está desconsolada al no saber nada de su hijo hace 5 meses.

Edilma Margarina Anama es la mamá de Nelson Portillo Anama, de 20 años de edad, quien desapareció el 5 de julio de 2020 y hasta la fecha no se conoce de su paradero.

Si progenitora le dijo ABRA NOTICIAS que para esa fecha, su hijo llegó alrededor de las 4:00 de la madrugada en estado de embriaguez, lo cual se estuvo cerca de una media hora en la casa, luego volvió a salir y esta es la fecha que no sabe nada de su paradero.

Los hechos se registraron en la vereda Guanama Chiquito ubicado a unos 20 minutos en moto del casco urbano de Providencia.

“Nosotros pensamos que se fue a trabajar a Llorente, algunas personas nos manifestaron que lo habían visto por allá de esa zona de Tumaco, pero lo raro es que desde el 5 de julio no conozco ninguna comunicación de mi hijo”, dijo Edil Margarita.

Sin embargo, otro de los familiares, indicó a este medio que le informaron que para el día de los hechos, Nelson llegó a su casa y habría salido para el sector de San Francisco, zona en donde no hay ningún riesgo. Además tampoco conocía de amenazas o enemigos.

También descartaron de un viaje con su novia, porque ella llegó a preguntarlo a la casa de su madre a quien le dijo que no sabía anda y tampoco se había comunicado.

La madre del joven desaparecido explicó que “la novia nos dijo que esa noche que estaba tomando mi hijo, que sí habían tenido una media discusión”.

Así mismo nos contó que le informaron que lo habían visto trabajando por Llorente, por ello no puso el denuncio a las autoridades, pero al ver que ya no sabe nada de él hace 5 meses, llegará hasta las oficinas de las autoridades para dar a conocer de la situación de su hijo.

“Al ver que ya no se ha conectado ni me ha llamado, ya me preocupó. Le avise a su papá y él salió hasta Llorente a buscarlo y tampoco lo encontró por lo que vamos a poner la denuncia”, dijo Edilma Margarita.

Su progenitora pidió a las personas que si lo ven o saben de su paradero den a conocer a las autoridades o a ella a través de las líneas celulares 3218423703 o al 3105912574. “Si él está bien, que por favor se comunique con la familia”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com