Hallan sin vida a mujer en río de Mocoa

En un sector de Mocoa, capital de Putumayo, fue hallado el cuerpo de una mujer.

Los hechos fueron informados a las autoridades que de manera inmediata atendieron el caso y salieron hasta el sitio a verificar y es así que se encuentran con el cuerpo de una mujer en una zona de la capital putumayense.

Minutos más tarde arribó personal judicial que cerró el sitio, recogió evidencias y luego llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Elizabeth Jamioy España, aproximadamente 30 años de edad.

Cárcel para presuntos delincuentes en Ipiales

El cadáver fue hallado alrededor de las 8:00 de la mañana de este 19 de noviembre a orillas del río Mocoa en inmediaciones del barrio San Agustín.

Así mismo se pudo conocer que Elizabet era bien conocida en el municipio porque estaba dedicada a sacar carritos de comidas rápidas, específicamente lo hacía en la carrera novena.

Concejal y su esposo baleados en Puerto Guzmán

El cuerpo de la mujer de 30 años fue trasladado a la morgue en donde los forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Así mismo las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer cuales fueron los motivos, causas de su muerte y también analizan si hay personas comprometidas en el hecho.

Algunas personas que conocía a Jamioy España, habrían dado a conocer que hace unos meses atrás su hijo menor de edad se había quitado la vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com