Noticias

En Pasto taxista evitó que mujer se lanzara de puente

En Pasto-Nariño, conductor de taxi salvó a una joven que al parecer intentaba quitarse la vida.

El chofer del vehículo de servicio público, identificado como Edgar Mallama, fue aplaudido por su compañeros, autoridades y comunidad en general, luego de que salvara la vida a una mujer.

El hombre que se encontraba trabajando en el turno de la noche y pasaba por el sector del Chapal, sur de la capital, había dado a conocer a las autoridades que la joven pidió un servicio, que al momento de subirse la observó que estaba llorando.

Mallama, daría a conocer además que cuando pasaba por el sector de barrio San Vicente, cerca del puente de La Vida, más conocido como ‘El Chorizo’, pidió que la dejará ahí. El conductor hace el pare, pero al ver que corre hacia el puente, salió atrás y al momento que la mujer intentó lanzarse al vació, logró atraparla y así evitó que se quitara la vida.

Luego de unos minutos llegaron patrullas de la Policía Metropolitana y quedó el caso en sus manos que de manera inmediata la trasladaron de urgencias a un centro asistencial de la ciudad.

Entre tanto resaltaron la labor de Edgar Mallama como un héroe, tras evitar que la joven que no fue identificada se quitara la vida desde el puente.

Mallama, manifestó “traía a una niña, que salió peleando con el novio y al llegar al puente más conocido como El Chorizo, trató de suicidarse, ella subió corriendo y alcancé a sujetarla de la mano y, gracias a Dios llegaron todos los colegas que por medio de la radio que tenemos nosotros, la alcanzamos a salvar porque sino la niña ya estuviera en el otro mundo”.

Foto: Archivo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com