Nación

Carro salvado de derrumbe en vía de Putumayo

Vehículo se salvó de quedar bajo un deslizamiento de tierra en vía de Putumayo.

Un vehículo que había salido de la ciudad de Pasto, capital de Nariño con destino a Mocoa-Putumayo, se salvó de quedar bajo toneladas de tierra.

El incidente ocurrió en el sector de la vía que comunica a los departamentos de Nariño y Putumayo, que milagrosamente se salvaron. Al parecer el vehículo sería de servicio público.

Cabe recodar que esta vía es bastante estrecha y por los constantes aguaceros que caen por estos días, se vino parte de una montaña que por poco deja sepultado al vehículo y a sus ocupantes.

Los conductores del servicio público y particular, aseguran que por estas fechas se llega el invierno por lo que deben transitar con el mayor cuidado. “Esta vía a cobrado cantidad de vida humanas, pero todo por falta de gestión y compromiso de los gobernantes”.

Los ocupantes del vehículo han señalado que fue un milagro de Dios que los salvó de quedar debajo del deslizamiento de tierra, sin embargo, fue alcanzado por muy poco de tierra.

Así mismo resaltaron que están a la espera de que el Gobierno Nacional a través de la Gobernación y el Ministerio de Infraestructura asignen los recursos de 1,2 billones de pesos anunciados durante una visita en meses anteriores a la ciudad de Pasto-Nariño con el fin de evitar que la vía siga cobrando vidas de conductores, viajeros que entran y salen de Pasto-Mocoa.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com