Noticias

Indignante, echan agua habitante de calle en Pasto

Un hecho indignante se registró en una calle de la ciudad Pasto, Nariño, con un habitante de calle.

El caso quedó registrado en un vídeo que circula en redes sociales en donde se ve a un propietario de una cafetería que le hecha agua a una persona que por su condición de discapacidad no puede caminar y que llegaba a pedir algo de comer.

El habitante de calle al parecer llega a pedir algo de comer, la respuesta del propietario del local que lleva un bolso a sus espaldas sale con una tasa llena de agua y tras cruzar algunas palabras se lanza en la cabeza diciéndole a que se retire.

El hombre se dio cuenta minutos más tarde que estaba siendo grabado desde un vehículo en el cual se acerca a reclamar que por su acento es de nacionalidad venezolana.

La persona que grabó el video, llama a otro ciudadano y le pide que le pase un billete, lo cual los recibe y se los pasa al habitante de calle quien agradece y comienza a cruzar la calle después de que le echaran agua.

Algunos ciudadanos que lo han visto cruzar en las vías, afirman que no es grosero solo se acerca a los restaurantes a pedir alimentos, pero esta vez lo que recibió fue agua sobre su cabeza.

El propietario del local se acerca al conductor que lo estaba grabando y le dice:

Propietario: “Crees que es un bien lo que estás haciendo”.

Conductor: “Por eso, no usted se está aprovechando, por las buenas le digo hágase un lado”.

Propietario: “Yo soy Jeison Valdemar, yo era drogadicto como él, mi misión era ser ladrón. Y el mejor del mundo lo tienes aquí. Me sigue grabando”.

Conductor: “Sí”.

Propietario: “Bueno, entonces te digo loco yo también te voy a grabar a vos”.

Conductor: “Así no importa”.

Ante los hechos que han sido rechazados por la comunidad, piden ser más solidarios con las personas de la calle.

Ver vídeo aquí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com