Noticias

Incendio dejó reducida a cenizas vivienda en zona de Pasto

Las unidades de Bomberos fueron alertados de un incendio en un sector de Pasto-Nariño.

Tras ser informados de la emergencia de manera inmediata seis bomberos de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, controlaron un incendio que se registró en la manzana C, del barrio Las Palmas, occidente de Pasto.

Agregaron que las llamas consumieron totalmente una vivienda de madera en este sector, en la que hubo perdida total de las pertenencias de la familia que hoy busca ayuda porque quedaron con la ropa que estaban puesto en el momento de la emergencia.

Sin embargo, la rápida acción de los bomberos de las dos estaciones, evitó que las llamas consumieran más viviendas de este humilde sector.

El sector donde se registró la conflagración, muchas de las viviendas son construidas en materiales altamente combustibles e inflamables, por lo que las llamas de manera inmediata las vuelve a cenizas.

La casa era habitada por una familia compuesta por 5 personas, que afortunadamente todos salieron ilesos, solo hubo pérdidas materiales.

Tras controlar la emergencia, el caso quedó en manos de la Dirección para la Gestión del Riesgo de Desastres del municipio que avanza en las investigaciones.

Así mismo indicaron que de desconoce las causas que generaron el incendio que dejó una casa totalmente destruida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com