Judicial

Persona que sería arrollada por carro falleció en Ipiales

Al parecer un vehículo arrolló a una personas que por la gravedad de las heridas falleció, en zona rural de Ipiales-Nariño.

Una persona que transitaba a pie por una vía de la zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, falleció tras ser arrollado al parecer por un vehículo.

Algunos transeúntes que lo vieron sobre la carretera de manera inmediata dieron aviso a las autoridades para que atendieran el caso.

Los hechos se registraron a la altura de la vereda Chaguaipe, ubicada en la vía que comunica con el municipio de Córdoba, en donde algunas personas habrían informado que una persona estaba sobre la vía en el cual un carro sería el responsable del accidente que tras ser auxiliado, minutos más tarde reportaron su deceso.

Es así que de manera inmediata arribó personal de los Bomberos de Ipiales y lo trasladaron hasta el hospital Civil, en donde afirmaron que por la gravedad de las heridas falleció.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas de la muerte de la persona que según los Bomberos, el conductor de un vehículo sería el responsable.

La emergencia registrada en la zona rural fue atendida por dos 2 unidades y un móvil.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com