Cayó ‘Beto’ señalado de un crimen

Asegurado alias Beto por su presunta responsabilidad en el crimen de una persona.

Luego de no aceptar los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Braian Alberto Canú Candelo, alias Beto, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Braian Canú fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Nacional, en cumplimiento de la orden que pesaba en su contra, el pasado 26 de diciembre cuando se desplazaba por un sector del barrio Santa Elena, en el oriente de la ciudad.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 7 de octubre en la calle 100 con carrera 1ª Oeste, barrio Altos de Santa Elena, occidente de la ciudad, donde el hoy asegurado de nacionalidad venezolana, supuestamente sin mediar palabra agredió con arma de fuego a Juan David Sandoval, de 30 años, causándole la muerte. El victimario huyó del lugar.

La víctima, que trató de refugiarse en su vivienda, era padre cabeza de familia de dos hijos menores y en el momento de los hechos se encontraba departiendo con otra persona.

Gracias a las declaraciones presentadas por dos testigos del hecho y mediante reconocimiento fotográfico, la Fiscalía logró identificar a alias Beto como el supuesto autor del crimen.

Asimismo, se estableció que el procesado tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte de armas de fuego y homicidio, los cuales se encuentran en etapa de juicio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com