Judicial

En vereda de La Unión matan a madre e hija

Hay conmoción, tristeza y dolor en el muncipio de La Unión, norte de Nariño, por un doble homicidio.

Los hechos se registraron en una zona rural del municipio la noche de el 3 de enero de 2021 cuando dos mujeres fueron interceptadas por desconocidos y sin mediar palabra les dispararon cegandoles la vida de manera inmediata.

El crimen de las dos mujeres se registró alrededor de las 11:00 de la noche en la vereda El Guabo, ubicado a pocos minutos del casco urbano.

Algunos testigos y vecinos de la zona que llegaron auxiliarlas, habrían manifestado que estaban con signos vitales pero por la gravedad de las heridas fallecieron, hecho que fue calificado con un femenicidio.

Las dos mujeres en el momento que fueron ultimadas se transportaban en una motocicleta, en el cual fueron abordadas por los desconocidos y las mataron.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal Judicial, recogió evidencias, testimonios y procedió hacer el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Yuri Andrea Bolaños, y madre Maediht Botina Ordoñez.

Se pudo establecer que la joven Yuri Andrea deja un hijo menor de edad, y al parecer era compañera sentimental de un integrante de la Policía Nacional.

Madre e hija residían en el barrio Carlos Lleras del municipio de La Unión, norte de Nariño. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com