Región

Exalcalde lamenta fallecimiento de madre e hija en Ospina

Lamentan la muerte de dos reconocidas mujeres en el municipio de Ospina, sur de Nariño.

Inicialmente falleció la docente Graciela Eraso, quien trabajó por muchos años en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander de esa localidad.

La Secretaría de Educación departamental, envía condolencias a sus familiares por la pérdida de la docente quien perdió la vida, al parecer por Covid-19.

No obstante que aún no salían del dolor de la pérdida de la profesora y lamentablemente el dolor embargó nuevamente a la familia tras conocer el fallecimiento de su hija Liliana Benavides Eraso este 12 de enero de 2021.

La noticia del fallecimiento de Liliana la dio a conocer el exalcalde Alonso Eduardo Rosero, a través de su red social, quien además dijo a este medio que ella desempeñó en el sector de salud pública durante su Administración.

El exmandatario junto con su esposa Isabel Nasmuta, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y pidieron a todos los ospineños a que se cuiden y se protejan ya que la enfermedad es real.

Madre e hija habían permanecido en centros asistenciales luchando por su vida ya que al parecer se habían contagiado del virus que finalmente fallecieron.

La docente falleció el viernes 8 de enero de 2021 y a los cuatro días murió su hija Liliana. Madre he hija lucharon por su vida pero la batalla les ganó la muerte.

Cabe recordar que el pasado 8 de este mes al parecer por Covid-19 también falleció el reconocido docente del municipio de Puerres Juan Carlos Gonzales Ceballos, quien además se desempeñó como asistente en la Secretaría de Infraestructura en la Administración del exalcalde José Enrique Chaves Figueroa

Las autoridades hacen un llamado urgente a la comunidad a que se proteja ya que el virus sigue haciendo estragos en las familias no solo de Ospina sino en todo el departamento, Colombia y el mundo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com