Judicial

Menor de edad desaparecido lo hallan sin vida en Ipiales

Avanzan en las investigaciones tras hallar sin vida a un menor de edad en una zona de Ipiales-Nariño.

Allegados al menor de edad, lo habían reportado como desaparecido, en el cual las autoridades habían activado el plan de búsqueda del adolescente.

Sin embargo, fue hallado sin vida en una zona cercana a su sector, hecho que conmocionó a los vecinos, amigos y familiares, puesto que era reconocido en su barrio.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que verificó el sitio, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Brayan Esmid Arias Taticuan, de 17 años de edad.

Sus familiares lo habían reportado como desaparecido el pasado sábado 9 de enero en el barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, cuando había salido alrededor de la 1:00 de la tarde de sus casa.

Se pudo establecer que para ese día de su desaparición, vestía un pantalón negro, zapatos blancos, camisa blanca y chaqueta.

Tras la búsqueda entre amigos, familiares y vecinos lo cual tuvo un final desafortunado porque a Brayan Esmid, lo hallaron sin vida.

Hoy piden a las autoridades a que se investigue y den con el paradero de los responsables del homicidio del menor de edad.

Amigos dejaron mensajes de solidaridad y condolencias para la familia y también exigieron se investigue y el caso no se quede en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com