Noticias

Policía cazó a ‘Ratón’ en un barrio de Pasto

Las autoridades de la Policía Metropolitana lograron la captura de alias Ratón en la ciudad de Pasto,Nariño.

El presunto delincuente fue detenido por los uniformados luego de que momentos antes había hurtado pertenencias a dos mujeres.

Así mismo determinaron las autoridades que el presunto delincuente también había pertenecido a la banda delincuencial conocida como Los Krápula, que delinque en la parte norte y centro de Pasto.

Dos excursionistas fueron objeto del robo de sus pertenencias por un hombre que registraba varias antecedentes por hurto. El capturado fue denunciado por vecinos de la zona donde se presentó el hecho.

Dos mujeres fueron víctimas del hurto de sus pertenencias cuando realizaban una caminata por el sector de La Cruz de Pinasaco en inmediaciones del barrio Juanoy Alto.

Al parecer las dos mujeres fueron víctimas de un hombre que fue reconocido en el ámbito delincuencial con el alias de Ratón, exintegrante de la banda ‘Los Krápula’.

De acuerdo a los testimonios de las mujeres, el presunto ladrón las atemorizó con un perro pitbull y un arma cortopunzante, despojándolas de sus documentos, dinero en efectivo y dos celulares de alta gama.

Fueron nuestras unidades del CAI Morasurco quienes lograron identificarlo en el sector del Polvorín junto a su perro. De inmediato fue detenido por integrantes de la patrulla del cuadrante tres. En su poder se hallaron todos los elementos hurtados.

Alexander Andrade López, conocido como ‘Ratón’, quien en el pasado formaba parte de una organización criminal ya desarticulada fue entregado a las autoridades judiciales por el delito de hurto agravado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com