Judicial

Buscan delincuentes que robaron local en comuna de Pasto

Las autoridades buscan a dos presuntos delincuentes en sector de la ciudad de Pasto-Nariño.

Los dos hombres implicados en el robo de un establecimiento comercial de razón social Minimarket San Sebastián ubicado en el barrio Villas del Norte de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense, estarían plenamente identificados.

Los presuntos ladrones fueron reconocidos por la comunidad y el caso está en conocimiento de las autoridades, por lo que son buscados en los barrios de la Comuna Diez tras cometer el hurto al local.

Uno de ellos es conocido con el alias Nicolás y según los denunciantes, reside en el sector de La Independencia y su cómplice en el barrio Marquetalia.

Los ladrones quedaron registrados en cámaras de vigilancia instaladas en la zona, por lo que fueron identificados por los residentes del sector.

Los afectados habrían dado a conocer a las autoridades que durante el atraco al local se llevaron varios materiales y alrededor de 500 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, señalarían que el hurto sumaría más del millón de pesos, por lo que piden a que se haga control en los sectores de la comuna, puesto que están a merced de los delincuentes.

Aseguran que para los ladrones no hay ninguna medida que los detenga porque salen y roban a la hora que quieren, “aquí los delincuentes se burlan del toque de queda”.    

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com