Judicial

En Pasto caen presuntos integrantes de ‘Los Cóndor’

Tras denuncias, autoridades iniciaron investigaciones que les permitió desmantelar una presunta banda en Pasto-Nariño.

Los uniformados indicaron que el operativo se registró en el corregimiento de Obonuco, ubicado a unos 5 minutos del casco urbano de la capital nariñense, en donde capturan a los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada Los Cóndores.

Los detenidos, fueron acusados de vender y distribuir froga en varias veredas del corregimiento. Además estarían formando hechos de orden público.

En respuesta al tráfico de estupefacientes en el área rural, unidades de la Seccional de Investigación criminal de la Policía Metropolitana, en un operativo efectuado contra personas dedicadas al microtráfico capturó a tres presuntos integrantes de ‘Los Cóndor’.

“‘Los Cóndor’ era una banda de delincuencia organizada que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en los sectores La Playa, Bellavista y Jesús Nazareno del corregimiento de Obonuco. Fue el resultado de una ardua investigación lo que permitió desarticular a estos presuntos expendedores”, explicaron las autoridades.

El comandante de l Policía, indicó “nuestras unidades con el apoyo de la Fiscalía 4 Especializada, el Grupo de Operaciones Especiales GOES y personal de Guías Caninos junto a personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, allanaron varias viviendas de los indiciados encontrándoles 350 dosis de marihuana y 70 dosis de bazuco”.

‘Los Cóndor’ fueron entregados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes. La identidad de los presuntos responsables se mantiene en reserva mientras se determina su grado de responsabilidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com