Nación

Vehículo rodó al abismo en Putumayo. Deja heridos y fallecidos

Un accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía Mocoa-San Francisco, Putumayo.

Según se pudo conocer, el incidente deja hasta el momento 4 heridos y una persona fallecida en la vía conocida como El Trampolín de La Muerte. Hechos que son materia de investigación.

Al parecer el accidente sería un vehículo de servicio público, por lo que la unidad de emergencias del hospital José María Hernández está lista para atender a los heridos.

Hasta el sitio de la tragedia se desplazó personal de las unidades de Bomberos, Defensa Civil y Policía Nacional para rescatar y auxiliar a las personas lesionadas.

Los hechos se registraron en inmediaciones del sector conocido como La Virgen vía que comunica el Bajo con el Alto Putumayo y el departamento de Nariño.

Fuentes extraoficiales informaron que el accidente sería de un vehículo tipo camioneta afiliada a la empresa Cootrasmayo que se habría salido de la vía y se fue al abismo. Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones y más adelante esclarecerán los hechos.

A esta hora las autoridades de emergencia avanzan en el rescate de la persona fallecida, heridos y otro más que estaría en medio de las latas retorcidas del vehículo de servicio público.

Se estableció que la persona fallecida sería el conductor de la camioneta a quien lo conocían y lo llamaban cariñosamente como Coquito.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com