Judicial

En Tumaco desconocidos siguieron a joven para matarlo

Un crimen se registró en un sector del municipio de Tumaco, costa nariñense. Un joven de 21 años fue la víctima.

Los hechos se registraron en el barrio Panamá en inmediaciones de un escenario deportivo, del municipio de Tumaco, en donde desconocidos abordaron a un joven que sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades cegándole la vida de manera inmediata.

Los actores violentos tras cometer el homicidio huyeron del sitio con rumbo desconocido y minutos más tarde arribó la Policía, y en seguida personal judicial que cerró el lugar, inspeccionó, recogió evidencia y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Carlos Daniel Sinisterra, de 21 años de edad.

Se pudo conocer que la víctima caminaba por la zona que de un momento a otro aparecieron dos hombres que lo siguieron y al llegar a la parte posterior del coliseo, uno de ellos desenfundó el arma y son mediar palabra le disparó en 8 oportunidades.

Las detonaciones, alarmó a la comunidad de la zona que de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque falleció a causa de los impactos de arma de fuego que le propinaron.

El caso quedó en manos del personal del CTI que llevó todo el proceso del levantamiento y avanza en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Allegados habrían informado que Carlos Daniel, era conocido en el barrio, específicamente en el sector conocido como El Esfuerzo en donde se dedicaba a oficios varios.

Familiares pidieron a los investigadores a que les ayuden a dar con el paradero de los agresores, puesto que la víctima con nadie tenía problemas y tampoco conocían de amenazas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com