Judicial

Video // En Pasto en segundos robaron espejos de carro

Propietarios de vehículo grabaron a delincuentes que robaron espejos en menos de un minuto en una avenida de Pasto-Nariño.  

En la ciudad capital, quedaron registrados los delincuentes entre ellas una mujer, que en menos de un minuto y en medio de tanta gente robaron los espejos de un vehículo de alta gama.     

Lo que no sabían los tres delincuentes, era que desde la parte interna del carro los estaban grabando cuando cometían el delito, los ocupantes que al parecer esperaban al conductor fueron testigos de cómo operan los ladrones en la avenida Las Américas que uno de ellos se hace pasar como vendedor de repuestos de carros, mientras que los otros vigilan.

En el video que dura 51 segundos, un hombre que viste una chaqueta blanca y en sus hombres lleva algunos materiales, se acerca al carro del lado derecho y coge el espejo, enseguida aparece otro de los cómplices que viste una chaqueta roja con una franja blanca y el logo del equipo del América.

Los dos hombres se arriman al vehículo como si nada pasara y uno de ellos comienzan hacer fuerza al espejo, pero al ver que no lo pueden sacar, pide ayuda a su cómplice y aparece una mujer de chaqueta rosada con negro que le pasa un destornillador.

El de chaqueta blanca recibe el arma cortopunzante y como si fuera un mecánico en un menos de dos segundos saca el espejo del lado derecho, pasa al otro lado, hace el mismo trabajo y entrega los espejos a sus compinches que en minutos desaparecen del lugar. Tras las evidencias, las autoridades ya tienen en conocimiento del hecho y que están plenamente identificados los delincuentes, puesto que quedaron grabados en un video.

Ver video aquí

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com