Judicial

Capturan a mujer y recuperan moto en Pasto

Captura a una mujer por presunto delito de receptacion y recuperan motocicleta en Pasto-Nariño.

Uniformados del Centro de Atención Inmediato, CAI ubicado en el barrio Santa Mónica de la Comuna Tres de la ciudad de Pasto, fueron alertados del robo de una motocicleta.

Es así que de manera inmediata activan el Plan Candado y por información de la comunidad llegaron hasta una residencia en donde logran la captura de una mujer que fue identificado como Jenny Alexandra Hijidio, por el presunto delito de recepción.

Los uniformados indicaron que la mujer fue sorprendida momentos cuando intentaba ingresar a su residencia una motocicleta que minutos antes había sido hurtada.

Aseguran que la moto de placas BBE-59E, marca AKT 100 cc, había sido robada al parecer por su pareja sentimental en una calle del barrio El Progreso.

Tras verificar su documento de identidad en la central de comunicaciones, indicaron que Jenny Alexandra presenta antecedentes por hurto.

Además durante el procedimiento a la mujer le habrían encontrado la llave maestra con el cual vulneran los Swiche de las motos.

La mujer quedó a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en el proceso judicial mientras que la moto fue recuperada y será entregada a su propietario que demuestre su documentación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com