Región

Salvados militares. Caen al abismo en El Rosario

Vehículo que transportaba militares rodó al abismo en vía del municipio de El Rosario-Nariño.

Conforman fuentes extraoficiales que un vehículo en la que se movilizaban militares se accidentó en vía del municipio de El Rosario-Nariño.

Al parecer el vehículo tipo NPR transportaba alrededor de 20 militares y se dirigían al municipio de Leiva, norte de la región nariñense.

ABRA NOTICIAS habló con el comandante de los Bomberos, Carlos Andrés Pérez, quién manifestó que los hechos se registraron a la altura del sector conocido como Bocatoma, en donde el vehículo se fue al abismo.

Vecinos de la zona indicaron que fue un milagro porque no hubo pérdidas humanas solo heridos que fueron rescatados y trasladados a centros asistenciales de la población y otros remitidos a Pasto.

El comandante dijo que el accidente se registró debido a la pérdida de la banca en el cual queda colgado la parte trasera del vehículo y con el peso del personal se fue al abismo rodando alrededor de 120 metros.

El sitio de la Bocatoma, está ubicado a unos 35 minutos del cascos urbano de El Rosario, zona en donde es bastante peligroso, “el accidente fue por pérdida de la banca”.

“Ayudamos a rescatar a los militares heridos 8 fueron llevados a la ESE de El Rosario y 5 más fueron remitidos a Pasto porque sufrieron graves lesiones. Pero es un milagro porque el vehículo se fue de reversa y no sufrió volcamiento de lo contrario hubiera sido una tragedia”, concluyó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com