Noticias

Universidad de Nariño entregó ayudas a sus estudiantes

Las directivas del la Universidad de Nariño, hicieron entrega de ayudas alimentarias a sus estudiantes.

“En nuestra misión como Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, de la mano de la administración central, estamos proyectando mejoras a nuestros programas y servicios, seguimos trabajando por el bienestar integral de todos nuestros estudiantes”, expresaron.

El Sistema de Bienestar Universitario realizó entregas del Programa de Alimentación a estudiantes del Alma Máter en los diferentes municipios.

Los directivos y encargados de hacer las atregas de las ayudas llegaron a cada una de sus residencias ubicadas en Tumaco, Aldana, Ancuya, Arboleda, Belén, San Pablo, Buesaco, Colon Génova, Contadero, Cumbal, Mallama, Guachucal, Guaitarilla, Gualmatan.

Así mismo en La Cruz, La Llanada, La Unión, Linares, Sotomayor, El Peñol, Potosí, Pupiales, Ricaurte, Samaniego, San Bernardo, San Lorenzo, Tablón de Gómez, Taminango, Puerres y La Florida.

También fueron distribuidas las ayudas a los estudiantes del departamento de Putumayo los municipios del Alto como Sibundoy, Colon y San Francisco.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com