Error del Pasto y Tolima no se la perdonó

Fue un partido que dominó el Deportivo Pasto en el estadio Libertad. Pero dejó ir los 3 puntos.

En el estadio Libertad de la ciudad de Pasto-Nariño, se jugó la sexta fecha de la Liga BetPlay I 2021 entre Deportivo Pasto y Tolima.

Los primeros 45 minutos fueron de ataque que buscaban abrir el marcador que el minuto 8 los Volcánicos a través de Ederson Moreno sacó un potente remate que pegó en el travesaño y se salvó el Tolima.

El equipo nariñense fue más en la cancha que en los primeros 30 minutos buscó por todos los lados y espacios para abrir el marcador, pero tampoco Los Pijaos cedieron espacios.

Sin embargo, el cuadro de la visita a través de Juan Fernando Caicedo al minuto 35 tuvo una jugada clara de gol que estubo frente a Contreras.

Ya casi faltado los tres minutos para culminar la primera parte en el Libertad, el central pito una falta y le sacó tarjeta amarilla a Ederson Moreno quien minutos antes había hecho un disparo al arco contrario.

En el minuto 45 tuvieron que hacer un cambio en el tricolor ingresando a Esneyder Mena y sale Tomás Maya. Y el partido finaliza en 45+3 y se fueron al descanso 0 a 0.

Segundo tiempo

El central dió inicio al segundo tiempo en el Libertad y el Pasto, siguió dominando el partido buscando los espacios para abrir el marcador.

Al minuto 51 Suban Palacio sacó un zapatazo que el balón pasó por encima del travesañoy en seguida Arlex Hurtado también le pegó desde afuera.

El Pasto, siguió atacando como lo hizo en el primer tiempo que al minuto 67 Arlex Hurtado cobró un tiro libre que pegó en la barrera del cuadro de la visita.

El tricolor que controlaba bien el balón pero al minuto 70 vino el error del arquero Contreras entregando mal el balón y Anderson Plata no se la perdonó y le marcó un galaxia y así se abrió el marcador, aquí se estaban escapando los 3 puntos.

Al minuto 79 Corredor movió el banco sacando a Ederson Moreno e ingresa Ray Vanegas. El cuadro nariñense mostró todo en la cancha solo faltó fue definición para el empate.

Finalmente Deportes Tolima se fue llevando en el bolsillo los tres puntos del estadio Libertad. Cabe recodar que Pasto entregó todo en la cancha pero no le alcanzó para empatar y perdió en su propia casa.

Deportivo Pasto: José Contreras, Tomás Maya, Hernán Pertuz, David Gómez, Cristian Tovar, Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Arlex Hurtado, Ederson Moreno Miguel Camargo y Sebastián Herrera. Técnico Diego Corredor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com