Nación

“En vez de andar celebrando debería estar trabajando” Robledo a Duque

Los únicos que celebran la llegada de la vacuna para supuestamente eliminar el Covid-19 en el país son los seguidores del presidente.

Sin embargo, en redes sociales han criticado al presidente de Colombia Iván Duque, señalando que deje el show de la llegada de 50 mil vacunas que algunos departamentos les toca menos de 50 vacunas.

Así lo dió a conocer la representante Martha Peraltaq quien escribió en su cuenta de Twitter “Ejemplo. De 50.000 vacunas que solicitó el Amazonas, sólo le entregarán 74. A Guania llegarán 36 vacunas, al Vichada 24 y al Vaupes 12 vacunas”.

Así mismo al departamento de Nariño el gobernador Jhon Rojas celebró el anuncio de las más de 1.700 vacunas que posiblemente el proceso iniciará en este mes.

La oposición del gobierno nacional, ha criticado por la solicitud de solo 50 mil vacunas mientras que otros países llegan por millones y que avanzan satisfactoria con los procesos.

El presidente anunció que para esta semana llegarán otras 192 mil vacunas Sinovac. “Seguiremos recibiendo de manera progresiva la dosis necesarias para vacunar a 35 millones de colombianos”.

La representante Ángela María Robledo escribió en su red social “.@ivanduque en vez de andar celebrando 50000 dosis, que ni alcanzan para vacunar a la mitad de médic@s del país, debería estar trabajando en recuperar el tiempo perdido; en la 2da ola murieron el doble de trabajadores de la salud, ¿llega una 3ra y el país igual de desprotegido?”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com