Deportes

7 nariñenses participarán del Cross Country en Valle

Luego de las pruebas realizadas en la Udra en Pasto- Nariño, se conocio los clasificados a participar en el Cross Country en Sevilla-Valle.

En dicha jornada participaron atletas del municipio de Túquerres, Pasto, Tangua, Guachucal e Ipiales en la que hicieron una buena participación y hoy están algunos están clasificados para ir a representar al departamento de Nariño.

Es así que La Liga de Atletismo de Nariño confirmó la nómina que viajará al Valle a la próxima cita del deporte base, donde el deportistas nariñenes están seleccionados para dejar en el alto la bandera de la región.

En la lista de los selaccinados a participar al Valle están:

Karen Gisela Riascos del club Chasquis categoría sub 20; Franklin Bladimir López del club Chaquiñan categoría sub 20; Sebastián Izquierdo del club Chasquis categoría sub 18; Danna Michel del club Catambuco R categoría sub 18; Lina Marixa Pantoja del club Trotacheros categoría libre; Brayan Sánchez del club Chasquis categoría libre y Henry Aguirre del Club Esparta categoría libre.

Los siete atletas estarán presentes el próximo 28 de febrero en Sevilla departamento del Valle, en la que esperan hacer una buena representación y ubicarse en los primeros lugares.

Los seleccionados fueron escogidos de acuerdo a la evaluación y calificación de cada deportista que se llevó a cabo el pasado sábado en la Udra, pista de atletismo Luis Fernando López.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com