Judicial

Un presunto guerrillero murió en Cumbal tras capturarlo

Luego de la captura de los implicados en el ataque a los policías en Cumbal-Nariño, uno murió.

Tras ataque a la Policía Nacional en la que perdieron la vida dos uniformados identicados como el subintendente Jhonatan Bastidas y el patrullero y Justino Alexander Dávila en zona rural del municipio de Cumbal-Nariño, lograron las capturas de los implicados.

Uno de los presuntos integrantes del Eln falleció tras quedar gravemente herido durante el enfrentamiento con los uniformados.

Según se pudo establecer, el presunto guerrillero que falleció sería hijo de uno de los cabecillas de ese grupo armado que delinque en el sur de Nariño.

Así mismo se conoció que los otros detenidos serían conocidos con el alias el Peluso quien llevaría alrededor de 10 años dentro de la organización y el otro sería el de los laboratorios.

Los presuntos guerrilleros se movilizaban en un vehículo de color rojo en donde llevaban gran cantidad de armas de fuego de corto y largo alcance, así mismo una granada.

Ahora los detenidos tendrán que responder por los delitos que les imputen las autoridades competentes, puesto que fueron los autores del crimen de los dos uniformados de la policía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com