Judicial

Rechazan crimen de 3 mujeres en Olaya Herrera

Hay tristeza y conmoción en el municipio de Olaya Herrera, costa nariñense, tras la muerte de tres mujeres entre ellas una menor de edad.

Los 3 casos registrados en menos de un mes, fueron calificados como feminicidios, por lo que esperan den con el paradero de los responsables y les hagan pagar por la muerte de las 3 mujeres.

Los pobladores rechazan los homicidios de las 3 mujeres a manos de desconocidos que habrían llegado hasta sus residencias. Indicaron que los casos se registraron los días 26 de enero, 13 y 19 de febrero.

Para el 26 de enero desconocidos le cegaron la vida a una joven. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

En la misma población, el pasado sábado 13 de febrero descocidos llegaron hasta la vivienda de una mujer y sin mediar palabra le dispararon sin piedad delante de sus hijos menores de edad.

Hasta el sitio arribaron las autoridades que luego de inspeccionar el lugar procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Lina, quien tenía 5 heridas de arma de fuego.

El tercer caso se registró este viernes 19 de febrero cuando habrían reportado la desaparición de una menor de edad que luego de buscarla desafortunadamente la hallaron muerta y al parecer la habían abusado.

La menor de 13 años de nombre Maryuri fue hallada sin vida en una zona de Olaya Herrera, hecho que tiene conmocionado a la comunidad y piden a las autoridades a que encuentren al responsable.

Hasta el lugar de los hechos llegaron personal Judicial que tras recoger evidencias procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue identificada como Maryuri, de 13 años.

Ante los hechos la Alcaldía de Olaya Herrera escribió en su red social “Los hechos violentos presentado durante los días 26 de enero, 13 y 19 de febrero del 2021, en el municipio de Olaya Herrera Nariño, en contra de mujeres, preocupan a la Administración municipal. El alcade municipal se solidariza con familiares, amigos y relacionados y rechaza este topo de acciones que violenta el derecho a la vida. Además pide ayuda urgente al presidente, gobernador y demás autoridades, para que se hagan las respectivas investigaciones que ayuden a dar con los responsables de los asesinatos. Así mismo solicita apoyo, que n relación al aumento de las fuerzas de Policía, que permita mejorar la seguridad en el municipio”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com