Deportes

Deportivo Pasto y Santa Fe empataron en El Campín

Deportivo Pasto hizo un buen partido en el Campin de Bogotá frente al Santa Fe que al final se repartieron puntos.

El central dió el pitazo inicial que los dos equipos atacaron por todos los espacios que al minuto 10 el cuadro nariñense abrió el marcador a través de Jeison Medina.

Tras el gol de los nariñenses, Santa Fe busco los espacios que al minuto 20 lograron el empate a través de Fainer Torijano.

Los dos equipos tras el empate buscaban el gol de la victoria que al minuto 39 Ray Vanegas sacó un zapatazo que golpeó en el palo del arco contrario y así terminó el primer tiempo.

Segundo tiempo

En el estadio El Campin de Bogotá iniciaron los 45 finales y el partido continuó empatado, sin embargo, hasta el minuto 60 Pasto buscaba aumentar el marcador.

Es así que el equipo Volcánico tras un ataque encontró el segundo gol a través de Cristián Tovar y se aumentó la cuenta.

Así se mantenía el marcador ganando los nariñenses, sin embargo, un descuido los capitalinos empataron al minuto 86 a través de Jersson Gonzáles.

Finalmente el encuentro se fue hasta el minuto 90+5, pero no hubo más goles y los dos equipos se repartieron puntos en la 11 fecha de la Liga BetPlay I 2021 del fútbol profesional colombiano.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Cristian Tovar, Leonardo Aponte, Hernán Pertuz, Esneyder Mena, César Quintero, Camilo Ayala, Ederson Moreno, Ray Vanegas, Miguel Camargo y Jeison Medina. Director técnico: Diego Corredor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com