En Cauca unidades de emergencia rescataron cuerpo de nariñense

Unidades de socorro del municipio de Sucre, Cauca, hallaron el cuerpo del nariñense que se ahogó en el Charco del Burro.

Tras una intensa búsqueda de unidades de Bomberos, Defensa Civil y busos profesionales, lograron el rescate del hombre que perdió la vida tras lanzarse de una altura al lago.

La víctima fue identificado como Diego Germán Inchima, de 27 años de edad, quien al parecer al lanzarse al charco habría sufrido un fuerte golpe que no pudo salir.

Los hechos se registraron el domingo 7 de marzo cerca de las 2:00 de la tarde cuando la familia que iba de paseo hasta el Valle del Cauca por invitación de unos allegados, decidieron quedarse en el sitio en donde, lastimosamente ocurrió la tragedia.

Se pudo establecer que la familia había salido desde el barrio Tamasagra de la Comuna Seis, occidente de la ciudad de Pasto-Nariño.

El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de El Bordo, Cauca, ha donde familiares harán las gestiones para trasladar el cuerpo del hombre de 27 años hasta su lugar de residencia para darle cristiana sepultara.

error: Contenido Protegido !!