Video// En Pasto comerciantes sacaron a policías y agentes de Tránsito

Comerciantes se unieron en Pasto-Nariño, y no dejaron que se llevara a cabo un operativo.

En Pasto, capital de Nariño, un operativo de las autoridades no lo pudieron realizar, luego de que comerciantes se unieran y no dejarán que se llevaran los automotores.

Los hechos se registraron en la calle 15 con carrera 22 de la capital nariñense, en donde en horas de la mañana de este 11 de marzo, agentes de la Secretaría de Tránsito con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, llegaron a recoger los vehículos.

Hecho que enfureció a propietarios de locales y motos de la zona que no dejaron llevar los automotores manifestando que son horas laborables y es el sustento de ellos para llevar el pan a sus hijos. Por lo que los agentes se devolvieron para evitar choques en la que podría dejar personas lesionadas.

Algunos transeúntes indicaron que llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito acompañados de la Policía Metropolitana, hasta la calle 15 con carrera 22 del sector San Andresito de la ciudad de Pasto-Nariño, hacer operativo por las motos que permanecen en la calle, pero terminó en un choque entre autoridades, comerciantes, propietarios de motos y locales que no dejaron que se llevarán ninguna moto de la zona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com