Noticias

Escándalo en Ipiales por hallazgo de paquetes alimentarios

Crece escándalo en Ipiales-Nariño, por mercados que aparecieron guardados en las oficinas de una entidad de la Alcaldía que no fueron entregados.

Se pudo conocer que la gran cantidad de alimentos se encuentran en las instalaciones de la empresa Empoobando y otros al parecer estarían en el coliseo. Unos dicen que son del PAE y otros afirman que son del Gobierno Nacional que entregó por la pandemia.

Así mismo establecieron que en las oficinas los alimentos están en mal estado, y se desconoce de el porque no fueron entregados en su debido tiempo. Hechos que son materia de investigación.

Sin embargo, fuentes extraoficiales y cercanas a la Administración, habrían informado que los paquetes no son del PAE sino serían mercados entregados desde la presidencia, presuntamente en mal estado.

Hasta el momento ninguna de las autoridades se a pronunciado frente al escándalo y que pone en el ojo del huracán al alcalde Luis Fernando Villota.

Es de resaltar que el personero del municipio de Ipiales, José Reveló, dijo a medios locales que no le permitieron el ingreso a las oficinas de Empoobando, en donde se encuentran los paquetes alimentarios presuntamente en mal estado.

ABRA NOTICIAS conoció que se trataría de alrededor de 4 mil mercados los que estarían en mal estado, puesto que habrían sido entregados por el Gobierno Nacional en diciembre de 2020. Así mismo se pudo conocer que en el coliseo estarían otros 400 mercados.

Ante los hechos se espera el pronunciamiento de los funcionarios de la Administración local, específicamente de la Secretaría de Educación en cabeza de Alex Arteaga.

Estos son los paquetes alimentarios que presuntamente estaría en mal estado en las instalaciones de Empoobando.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com